"LO SIENTO POR éL": LIAM HEMSWORTH SIGUE SIN CONQUISTAR A LOS FANS DE 'THE WITCHER'

La fama de Henry Cavill tuvo un aumento considerable después de que el actor protagonizó The Witcher en Netflix; la serie de fantasía y misterio digna de los asombrosos mundos de magia, hechicería y hadas que podemos encontrar en el catálogo de Disney +, pero aderezada con un toque de misticismo, seducción, drama y violencia característicos de las producciones originales de esta plataforma.

Sin embargo con el paso del tiempo, las diversas modificaciones que se hicieron a la historia original basada en las novelas de Andrzej Sapkowsk terminaron por hacer que el mismo Cavill decidiera renunciar al proyecto porque este había perdido su esencia fundamental.

Aunque tal situación alentó a los fans de la serie a seguir al actor y darle la espalda a esta producción, Netflix optó por mantener el proyecto en pie y reclutó a Liam Hemsworth (el polémico exesposo de Miley Cyrus) para ocupar el papel de Geralt de Rivia, que anteriormente había protagonizado por Cavill. Pero como era de esperar, esto solo generó más inconformidad y molestia entre las audiencias que rápidamente comenzaron a comparar a ambos actores.

A pesar de que los compañeros de reparto de Hemsworth lo han apoyado mientras asume el desafío de reinterpretar al icónico cazador de monstruos, los fans siguen poniendo en tela de juicio su reputación y talento provocando que en una entrevista con Colisionador fuera Freya Allan quien reaccionara de manera disconforme a estas críticas.

Tras confesar que sentía lástima por su compañero de rodaje, la actriz detalló que cree que "él realmente está intentando encarnar el papel de Geralt", añadió que "no quiere hablar por él", y que Hemsworth "ha estado entrenando" para su rol porque tiene "todo el corazón puesto" en hacer las cosas bien.

"Es un tipo tan encantador. Solo espero que la gente le dé una oportunidad", aclaró Allan ante los duros comentarios que los usuarios de redes sociales -entre otros sitios más- se han emitido contra Hemsworth.

Mientras cada temporada de The Witcher pierde más y más puntos de aprobación entre los fans -pasando del 89% en la primera de ellas, a un rotundo 55% y un 19% en las temporadas 2 y 3-, se espera que la cuarta temporada marque una diferencia que pueda volver a colocar a esta producción entre el gusto de las audiencias.

Ahora bien, respecto a su estreno, tenemos que probablemente esta entrega esté lista para diciembre de este año... ¡Nos resta esperar!

Leer la noticia en SensaCine.com.mx

2024-07-03T19:58:21Z dg43tfdfdgfd