ALEJANDRA RUBIO NIEGA ESTAR EN CRISIS CON CARLO COSTANZIA

Desde que se conociera hace unos días el sorprendente embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la pareja ha estado en el centro del huracán mediático, especialmente por su juventud y también por el poco tiempo que llevaban saliendo (apenas unos meses). Los tortolitos están manejando la situación como buenamente pueden, y no han sido pocos los que han criticado a la pareja por cómo están gestionando las noticias que están saliendo de ellos y su trato a la Prensa, pero es que ahora, además, se han tenido que enfrentar a las habladurías sobre una supuesta crisis entre ellos tras salir a la luz unas imágenes algo distanciados en su reciente viaje a Formentera, y a los rumores de que, a su vuelta, pasaran varios días sin verse, algo que Carmen Borrego negaba tajantemente en 'Vamos a ver' y que Alejandra Rubio también ha querido atajar.

Ha sido en su programa de cabecera -'Así es la vida', en el que colabora desde hace tiempo- donde la hija de Terelu Campos ha mostrado su hartazgo, y ha querido desmentir que tenga una mala relación con el padre de su futuro hijo: "No ha pasado así, pero si hubiese pasado así, ¿cual es el problema? Yo es que esas relaciones tan antiguas de esta gente... es que no las entiendo. Yo trabajo una barbaridad, Carlo también tiene sus cosas... y hay días que no nos vemos, por supuesto", explicaba, dejando claro que de crisis nada y que, como cualquier otra pareja, no pasan todo el tiempo junto que querrían por sus quehaceres diarios. Y a lo que hay que añadir el reciente episodio de covid que pasó Alejandra, por el que tuvo que aislarse lo máximo posible.

El motivo real tras la 'tensión' de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Formentera

Lo que no se puede negar es que la pareja, a pesar de llevar saliendo sólo 6 meses y deberían estar de lo más acaramelados, se mostraron bastante serios y hasta se podría decir que 'tensos' en las playas de Formentera. Ambos alquilaron un yate para descansar en mar abierto, pero en un momento dado, cogieron una lancha para tumbarse un rato en la arena y remojarse. ¿El motivo?

"Yo no me baño en medio del mar porque me da miedo. Igual duro medio segundo y vuelvo corriendo, y no es lo más indicado. Entonces le dije a Carlo 'amor, ¿me puedes acercar a la playa esa que está allí?', y me contestó 'hombre, pues no es lo mejor, porque está rodeado de Prensa', pero yo me quería bañar. Entonces fuimos para que yo me bañara un poco. Los dos sabíamos de sobra que estaba lleno de Prensa, y encima casi ni me bañé, porque estaba el agua congelada... así que pobrecito mío, mi novio, lo que me aguanta. Y luego me llevó otra vez al barco", contó Alejandra con total naturalidad.

2024-07-05T09:04:05Z dg43tfdfdgfd