ALEJANDRA RUBIO SE SINCERA SOBRE SU RELACIóN CON CARLO COSTANZIA A TRES MESES DE DAR A LUZ EN SU ESTRENO EN 'VAMOS A VER'

Alejandra Rubio ha estrenado nuevo trabajo, y lo ha hecho con mucha ilusión. Joaquín Prat ha sido el encargado de darle la bienvenida en 'Vamos a ver', programa que le ha abierto sus puertas tras la cancelación este verano de 'Así es la vida'. La colaboradora tenía el beneplácito de su madre, Terelu Campos, y de su tía, CArmen Borrego, y precisamente con ésta última coincidirá en plató en más de una ocasión. Alejandra llegaba algo nerviosa pero confiada en que todos sus compañeros fueran 'buenos' con ella, incluso Alessandro Lequio, muy crítico siempre con las Campos, pero con el que hizo las paces horas antes en directo. Sus primeras palabras en esta incorporación tenían mucho interés, y no ha defraudado al hablar abiertamente de su relación con Carlo Costanzia.

El rápido embarazo nada más empezar la relación dejó a todos en 'shock', especialmente a las madres de los futuro papás -Terelu Campos y Mar Flores-, y en una relación tan temprana con un embarazo tan 'de repente' se ha rumoreado mucho sobre si ésto podría suponer una crisis en la pareja, o incluso un distanciamiento de Alejandra con su madre... y Alejandra lo ha dejado todo claro: ni crisis ni problemas familiares. Es más, ha dejado claro que Carlo y ella están súper compenetrados, se cuidan mucho el uno al otro y se quieren, y están deseando verle la carita a su bebé, del que, por cierto, ya han dicho que conocen el sexo, pero de momento no lo van a revelar.

*en elaboración

2024-09-04T11:42:01Z dg43tfdfdgfd