ANTONIO TEJADO REAPARECE CAMBIADO ANTE EL JUEZ CUANDO SE CUMPLE UN AñO DEL ROBO EN CASA DE SU TíA, MARíA DEL MONTE

Antonio Tejado siempre se había mostrado sonriente y amable con la Prensa, pero tras ser investigado, detenido y encarcelado de forma provisional el pasado febrero después de ser señalado como uno de los presuntos 'cabecillas' del robo en casa de su tía, María del Monte, el ex televisivo ha cambiado radicalmente. Precisamente de aquel robo se cumple ahora un año, y con la familia completamente dividida, Antonio se ha vuelto a dejar ver para cumplir con sus obligaciones ante el juez.

Fue el pasado mes de mayo cuando le fue concedida la libertad provisional sin fianza tras tres meses a la sombra, y desde entonces ha mantenido un perfil muy bajo. Las normas del magistrado eran claras: presentarse en los Juzgados cada 15 días a firmar hasta la celebración del juicio, orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con su tía y su pareja, Inmaculada Casal. Tejado no se la ha querido jugar y ha hecho todo lo que se le ha impuesto para no perder su ansiada libertad de nuevo, aunque la decisión del juez aún está en el aire y sólo tiene en la cabeza tratar de demostrar su inocencia.

Precisamente este 21 de agosto por la mañana (como todos los días 7 y 21 de cada mes), Antonio volvía a bajar la Avenida de Menéndez Pelayo de Sevilla para entrar en los Juzgados, y lo hacía muy serio y en completo silencio a pesar de las preguntas de los reporteros que allí le esperaban, muy probablemente aconsejado por sus abogados. La última vez que le vimos fue el pasado mes de junio haciendo el mismo paseíllo, y su cambio en los dos últimos meses es notable: muy veraniego con camiseta y bermudas, también hemos notado que se ha dejado crecer la barba y el pelo, y se le ha visto más lozano que cuando salió de la cárcel, donde perdió algunos kilos tras centrarse, entre otros hobbies, en el gimnasio de la prisión.

Sin lugar a dudas, Antonio está deseando que todo pase y, por supuesto, salir indemne, y es que incluso ya se ha rumoreado con lo primero que podría hacer en caso de ser declarado inocente: sus planes podrían pasar por una gran entrevista en televisión contándolo absolutamente todo por la que, según algunas fuentes consultadas por otros medios, le habrían ofrecido hasta 40.00 euros. Su abogado, sin embargo, le pidió que no aceptara, por lo que sigue guardando silencio.

2024-08-21T14:21:34Z dg43tfdfdgfd