CARLO COSTANZIA NO DEJA TíTERE CON CABEZA Y ARREMETE CONTRA ANA ROSA Y LEQUIO: "VENDIó A MI MADRE PORQUE A LA SUYA NO PUDO"

El novio de Alejandra Rubio se ha sentado en el plató de Bea Archidona y Santi Acosta para hablar sobre su próxima paternidad con la hija de Terelu Campos. Con calma pero mucha ironía, ha respondido a todas las preguntas de los colaboradores y a las críticas que tanto él como su novia han recibido en los últimos días: "Lequio es un personaje cansino. No hay necesidad de insultar y decir si Alejandra tiene cara de pedo, no sé si él se ha mirado al espejo. Él hubiera vendido hasta a su madre, bueno, vendió a la mía, entonces no es el mejor para opinar sobre lo que vendemos o no".

Pero en conde italiano no ha sido el único que ha nombrado Carlo con nombres y apellidos: "Ana Rosa, si me estás viendo, con la edad y la experiencia que tienes, qué poca educación para dar algunas opiniones. Ha dicho palabras feas sobre un embarazo y no hay necesidad ninguna", ha dicho enfadado mientras los colaboradores le pedían respeto para la gran comunicadora. "Estoy hablando con respeto, pero ella dice que vivimos a golpe de exclusivas y yo he trabajado mucho como actor y modelo antes de mis problemas judiciales".

El hijo de Mar Flores ha zanjado: "Nuestra decisión, en vez de criticada, debería ser valorada, la de una mujer que decide tirar para adelante con una criatura a pesar de las circunstancias y los problemas. Eso dice mucho de la mujer que es y de la gran madre que va a ser, otros hubieran desechado la idea". Y ha añadido: "Y para todos los que me dan consejos de dormitorio, creo que ya soy mayorcito para decidir si me pongo protección o no".

"La idea de la exclusiva fue mía"

Con actitud más relajada y sonriente, ha contado también cómo se gestó la exclusiva que ha revolucionado la crónica social: "La idea de hacer la exclusiva fue mía, porque para que hablen otros ya lo cuento yo. Nosotros no tenemos vida privada, todo lo que hacemos es público y para que se filtre de una manera fea preferimos hacer una cosa bonita y positiva", ha comentado. "Ella me dijo que quería contarlo en su programa, pero yo no como de su programa y prefería hacerlo de otra manera. Ella lo entendió y lo hicimos".

Descarta, además, que la motivación fuera el beneficio monetario: "No era una cuestión de económica, detrás hay dinero y a quién no le gusta, pero no fue la principal motivación".

Carlo ha contado también cómo se enteró de la noticia: "Alejandra estaba en el baño con la prueba y me gritó '¡Ven aquí! Fui corriendo y estaba muy nerviosa, traté de tranquilizarla y le dije que tomaríamos la decisión correcta". Asegura que fue "un shock" y que tuvo miedo: "En un primer momento hay vértigo. Es completamente lícito estar un poco asustado sobre todo cuando eres joven y no tienes la estabilidad necesaria. Me impactó y se me pasaron muchas cosas por la cabeza, la responsabilidad que esto conlleva, que es la mayor de mi vida".

2024-06-28T21:29:48Z dg43tfdfdgfd