CARMEN BORREGO IRRUMPE EN 'VAMOS A VER' PARA DEFENDER LA NUEVA FACETA DE SU HIJO Y ALEJANDRA RUBIO LA FRENA: "NADIE LE HA ATACADO"

Este viernes no trabajaba pero al igual que muchos Carmen Borrego se ha quedado con la boca abierta al ver cómo su hijo, José María Almoguera, posaba este jueves en un photocall. Se ha conocido también que ya tiene representante y que incluso está buscando estilista. En Vamos a ver han hablado del tema, con Alejandra Rubio delante (que no es que haya defendido a su primo), y la propia Borrego ha llamado para dar su opinión.

"Conociendo a mi hijo como lo conozco, y sabiendo lo que pensaba antes, me ha sorprendido", ha reconocido la hija menor de María Teresa Campos, que todavía no se ha reconciliado con su hijo pese a que ella le ha tendido la mano públicamente.

Pese a las desavenencias familiares y pese a la sorpresa que le ha generado verle en un photocall, Carmen ha defendido a su hijo.

En el plató, Adriana Dorronsoro ha comentado que Almoguera podría conceder pronto una entrevista en televisión, y sobre esto Carmen ha dicho: "A mí no me gusta desmentir a mis compañeros. Decirle a Adriana que mi hijo lleva recibiendo ofertas un año y no lo ha hecho. Lo que a mí me consta es que ha dicho que no. Entonces, hasta que no lo haga no lo digamos".

Sobre el hecho de que ahora tenga representante, ha señalado también: "Tener representante no es un delito, si lo tiene me parece bien".

En cuanto al motivo por el que José María ha posado ante los flashes, la hermana de Terelu ha afirmado: "Me cuentan que es un favor que le han pedido, pero si ha elegido ese camino tampoco me parece mal. Si él quiere aclarar algo yo no me voy a poner en contra".

En este punto, ha intervenido también Alejandra Rubio, presente en el plató donde colabora desde esta semana: "Nadie ha cuestionado nada y nadie le ha atacado. Que este photocall sea por un favor, Carmen, sinceramente no lo creo".

Carmen no cree que su hijo se vaya a sentar en un plató de televisión pese a que ya hiciera una demoledora exclusiva contra ella, aunque se cura en salud: "Tampoco me quiero tragar mis palabras". Y ha sentenciado: "Es educado, noble, trabajador, si se ha equivocado se ha equivocado como todos y a lo mejor tiene la necesidad de aclarar algunas cosas que se hayan dicho".

2024-09-06T12:41:44Z dg43tfdfdgfd