DE SU MAYOR MIEDO A LOS NERVIOS: MARTA LUISA DE NORUEGA REVELA NUEVOS DETALLES DE SU "POCO TRADICIONAL" BODA REAL

Tras las grandes nupcias del duque de Westminster celebradas el pasado viernes, aún nos quedan por vivir este año varias bodas reales. Una de las más esperadas es la de la princesa Marta Luisa de Noruega, quien pasará por segunda vez por el altar para darle el 'sí, quiero' a Durek Verrett. Será el 31 de agosto cuando la hija de Harald y Sonia celebre su enlace con el controvertido chamán estadounidense, y poco a poco vamos conociendo más detalles de la ceremonia, como cuál es el mayor miedo de la novia.

La princesa ha hablado sobre sus nupcias en el podcast que tiene junto a Lilli Bendriss y Mari Manzetti, HeartSmart Conversations. Marta Luisa ha sido preguntada por sus colegas acerca del gran día, y ha revelado: "Creo que será muy poco tradicional para una boda noruega. Probablemente habrá algunas sorpresas para la gente. Precisamente porque hemos elegido hacerlo como queremos. Él es estadounidense y yo noruega, por lo que habrá una mezcla perfecta".

Marta Luisa de Noruega con su prometido Durek y el anillo de compromiso. (Instagram/@iam_marthalouise)

Marta Luisa ha asegurado que no será la típica boda noruega en la que todos pronuncian discursos, ya que eso no es habitual en Estados Unidos, aunque ha avanzado que algunas personas sí tomarán la palabra para dedicarles unas palabras a los novios.

Quedan menos de tres meses para la boda y, según la hermana del príncipe Haakon, todavía están bastante liados con los preparativos. "Aún no está todo cerrado, diría yo. Hay bastantes hilos sueltos colgando en el aire. En este momento estamos en una encrucijada en la que las cosas deberían y deben decidirse ya", ha explicado la princesa, quien no ha querido dar ni un solo detalle sobre su vestido de novia, un secreto que no quiere que se desvele hasta el mismo momento en el que pise el altar.

De lo que sí ha hablado Marta Luisa es de su maquillaje, y del gran miedo que tiene. La princesa ha explicado en el podcast que es una mujer que se emociona fácilmente, por lo que su temor es que, si se le cae a una lágrima, pueda estropear el cuidado make up que ha elegido para la ocasión.

La princesa Marta Luisa y Durek Verret. (CP)

"Estoy viviendo con estrés. Pero todo estará bien. Una vez que llegue allí, incluso si todo sale mal, todo estará bien. Porque no me va a importar si algo sale mal, o si las cosas no salen como lo planeamos. De todos modos será maravilloso, porque Durek y yo nos casaremos", ha concluido la princesa, asegurando que pase lo que pase, y a pesar de la gran celebración que están preparando, lo importante para ella es unirse en matrimonio con el chamán.

2024-06-10T10:21:52Z dg43tfdfdgfd