DESMONTAN A ESCASSI: "ES UNA MUJER A LA QUE NO SE LE HABíA PAGADO POR SERVICIOS PRESTADOS"

La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez está dando que hablar desde que la empresaria anunciara su separación después de tres años juntos. Las noticias sobre su tumultuoso romance no han dejado de surgir, destacando entre ellas un correo electrónico que Suárez recibió, detallando presuntas infidelidades de Escassi. 

El pasado martes, en un intento por clarificar la situación, Escassi apareció en el programa de 'TardeAR', ahora bajo la conducción de Bea Archidona, para abordar los rumores: "Si quieren llamarlo infidelidad, llámenlo como quieran. Ella y yo ya no estamos juntos. Ella tomó la decisión y llevamos un tiempo separados. Ella sabe muy bien cómo son las cosas", explicó.

Sin embargo, hace unas horas, la historia ha dado un vuelco sorprendente cuando Escassi ha revelado en exclusiva en 'esRadio' que estaba siendo víctima de extorsión. "Esta persona me está extorsionando y el asunto ya está denunciado", desveló. 

Sin embargo, esta versión ha sido puesta en entredicho en el programa vespertino de Telecinco. Según Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', "me dicen que no se trata de una extorsión, sino de una deuda pendiente que él no había pagado y ahora esta persona le está reclamando el dinero que le debe". Esta versión provino de la persona presuntamente denunciada por Escassi.

Jorge Borrajo, director de la revista 'Semana', arrojó luz sobre un acuerdo alcanzado entre ambas partes. "Han firmado un contrato de reconocimiento de deuda. Según el contrato, al pagar la deuda, la otra parte se compromete a eliminar cualquier conversación, vídeo, foto o mensaje de WhatsApp que pruebe la relación entre ambos", explicó.

Como resultado de este acuerdo, Escassi retiró la demanda que había presentado el 22 de junio, el mismo día en que Suárez recibió el controvertido correo electrónico. "Se rumoreaba que esta persona podría llevar la historia a los medios", mencionó el periodista. "Se pagó una suma de 1.750 euros el 27 de junio, el día en que se firmó el acuerdo y el día en que la exmodelo anunció la separación", agregó.

Además, el acuerdo incluyó un contrato de confidencialidad. "En caso de que esta mujer hable, él tendrá derecho a demandarla. Pero los 1.750 euros no constituyen una extorsión. Es una mujer a la que no se le había pagado por servicios prestados", sentenció Pliego.

2024-07-03T18:41:18Z dg43tfdfdgfd