DESTAPAN EL DISTANCIAMIENTO DE ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA TRAS ANUNCIAR SU PATERNIDAD

El pasado miércoles 19 de junio, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sorprendían al mundo anunciando su paternidad. Y es que la colaboradora y el actor llevan apenas cinco meses de noviazgo y la joven ya está de tres meses. Fue en la portada de la revista '¡HOLA!', una exclusiva por la que se han embolsado una suculenta cantidad de dinero. 

Tras esto, los 'tortolitos' se fueron a Ibiza a celebrar la feliz noticia. Allí, pasaron varios días alejados de los focos (aunque no consiguieron escapar a los 'paparazzis'). De hecho, gracias a esto pudimos verles disfrutando de esta preciosa etapa en su relación. 

Sin embargo, parece que no todo es tan feliz como aparenta en la casa de los Campos-Costanzia. Y es que, según ha desvelado María Patiño en el programa 'Ni que fuéramos' este jueves 4 de julio, la pareja ha tenido un distanciamiento nada más volver de esta luna de miel adelantada

"Cuando llegan a Madrid, ella coge y se va a su casa y él a la suya. 

¿Cuánto tiempo pasó hasta que volvieron a encontrarse en Aravaca?

exactamente tres días", ha desvelado la que fuera presentadora de 'Socialité'. Y ha añadido: "El motivo real no lo sabemos, siendo honestos. Pero llama la atención que haya este distanciamiento en el momento mas álgido de la relación", ha continuado explicando. 

Entonces, ha tomado la palabra Kiko Matamoros para ampliar algo más esta información: "Detrás de todo esto hay un motivo económico, con el reparto de la exclusiva. Carlo ha dicho que todo lo que haga él solo, es para él solo y que él se lo gastara en lo que le dé la gana", ha asegurado el tertuliano.

2024-07-04T17:09:06Z dg43tfdfdgfd