EL EXMARIDO DE SHANNEN DOHERTY, ARRESTADO TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO EN UN HOTEL

Tal y como han dado a conocer desde el portal de noticias TMZ, Ashley Hamilton, famoso por ser el exmarido de Shannen Doherty, aunque apenas si estuvieron casados durante unos cinco meses —en concreto, 195 días— entre 1993 y 1994, ha sido arrestado después de haber amenazado con un cuchillo al empleado de un hotel de Los Ángeles.

Según han dado a conocer fuentes policiales al citado medio, Ashley, también actor, que ha participado en películas como Iron Man 3, fue arrestado a las 5 de la madrugada del pasado 24 de agosto tras un incidente en un conocido hotel de Beverly Hills, si bien no ha salido a la luz hasta ahora.

Fue un empleado quien avisó a los agentes de que el actor había sacado un cuchillo y había adoptado una postura amenazante, como si quisiera luchar contra él, después de que el empleado lo despertase por estar durmiendo en un sofá del vestíbulo del establecimiento.

Al decirle que no podía quedarse allí a dormir dadas las reglas del hotel, Ashley, quien es hijo del también actor George Hamilton, mítico secundario de películas como El padrino. Parte III o Un final made in Hollywood, comenzó a discutir y a elevar el tono de voz, de forma que la disputa se intensificó con rapidez.

Fue entonces cuando, explican desde la policía, blandió una navaja de bolsillo, haciendo huir al empleado, que llamó a emergencias. Al llegar la policía, Ashley seguía en el vestíbulo junto con el cuchillo. Dado que el empleado quería presentar cargos, Ashley fue arrestado y llevado a un hospital local para que le hiciesen las pruebas por un posible estado de ebriedad.

Finalmente, la policía ha explicado que Ashley recibió el visto bueno en el hospital y que los agentes lo citaron para tomarle declaración y lo dejaron en libertad. El propio actor, que muy pronto cumplirá 50 años, ha asegurado que fue el empleado el que lo asustó con sus formas y que por eso sacó el cuchillo, si bien apenas puede recordar el incidente por las horas en que se produjo y por su medicación.

Y es que en su declaración en el hospital, Ashley explicó a los médicos que estaba tomando algunas pastillas, incluida oxicodona —un fármaco opioide para el dolor—, las cuales le habían recetado debido a un diagnóstico de cáncer de piel y que ya se ha sometido a dos cirugías y varios tratamientos, entre ellos los analgésicos.

Su intención, ha repetido, no era hacerle daño al empleado, si bien la policía enviará aun así el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su consideración.

Ashley, quien ha tenido varios problemas con el alcohol y las drogas a lo largo de su vida, ya fue arrestado en 2015 por hacerse pasar por policía. Además, sus dos matrimonios se cuentan entre los más cortos de Hollywood.

Con Shannen Doherty, con quien se casó cuando tenía 18 años en el patio trasero de la casa de la actriz, tres años mayor que él, estuvo cinco meses. Por otra parte, con la también intérprete Angie Everhart duró incluso menos, estando casados solamente 86 días entre diciembre de 1996 y marzo de 1997.

2024-09-04T08:57:00Z dg43tfdfdgfd