EL POSADO DE VERANO DE LA FAMILIA REAL SUECA AL COMPLETO: CELEBRACIóN DE CUMPLEAñOS Y EL DOBLE CAMBIO DE CHRIS O'NEILL

Cada 14 de julio, la Familia Real Sueca se reúne para celebrar el cumpleaños de la Princesa Victoria, nacida ese día de 1977. Los festejos coinciden con la estancia de los Bernadotte en el Palacio de Solliden, en la isla de Öland, donde pasan parte de sus vacaciones de verano, y aunque parte de ellos son en privado, en familia, otra parte es pública.

Así, tras una mañana en familia, poco antes de las 16:00 horas del domingo 14 de julio de 2024, Victoria de Suecia apareció en la puerta de Solliden para recibir las felicitaciones del público. Es costumbre que aparezca acompañada de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, del Príncipe Daniel, de la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar, es decir, de sus padres, su marido y sus hijos, pero en el que fue su 47 cumpleaños se rodeó de toda la familia.

Además de los miembros principales de la Casa Real Sueca, estuvieron los otros hijos, el yerno, la nuera y los restantes nietos de Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia. Carlos Felipe y Sofia de Suecia aparecieron con sus tres hijos, el Príncipe Alexander, el Príncipe Gabriel y el Príncipe Julian.

El Duque y la Duquesa de Värmland y sus hijos se dejaron ver tras su reciente foto de familia con la que desearon un feliz verano, y en la que el inquieto Julian de Suecia hacía de las suyas. En esta ocasión estuvo más tranquilo.

Chris O'Neill cantó en sueco

Por otro lado, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill llegaron con sus tres hijos, la Princesa Leonore, el Príncipe Nicolas y la Princesa Adrienne. Si algo llamó la atención, aparte de ver a la familia junta tras la mudanza definitiva de la Princesa Magdalena y su familia a Suecia tras cinco años en Miami, fue el cambio de look de Chris O'Neill. El financiero, que no se prodiga demasiado en público, se dejó ver con el pelo más corto de lo habitual, un nuevo look para una nueva vida.

El marido de Magdalena de Suecia dio una doble sorpresa al mostrar que ha mejorado en sus conocimientos en sueco. Uno de los grandes problemas a los que se enfrentaba al mudarse al país escandinavo es que Chris O'Neill no había aprendido apenas nada de esta lengua pese a los años que lleva con la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland. Sin embargo, cuando un coro infantil interpretó el 'Ja må ha leva', es decir, el cumpleaños feliz en sueco, el financiero lo cantó como todos los demás.

Tras el posado familiar y las felicitaciones, los Príncipes Victoria y Daniel y sus hijos fueron en carruaje hasta Borgholm. Los otros nietos reales se quedaron en casa, mientras que los Reyes, Carlos Felipe y Sofia de Suecia, la Princesa Magdalena y Chris O'Neill se desplazaron también a Borgholm para asistir a un concierto.

En este recital actuaron Lena Philipsson, Albin Lee Meldau, Edda Magnason, Molly Hammar y Olivia Lobato, y que tuvo lugar a beneficio del Fondo Princesa Heredera Victoria, que apoya a asociaciones para niños con discapacidad o enfermedades crónicas. Asimismo, la Princesa Heredera entregó el Premio Victoria a la jugadora de voleibol Isabelle Haak.

2024-07-15T15:49:21Z dg43tfdfdgfd