EL 'TIRA Y AFLOJA' DE TERELU CAMPOS Y SU HIJA, ALEJANDRA RUBIO: ¡EUROS, EUROS, DUBIDú!

La dulce espera de Alejandra Rubio, en el ecuador de su embarazo, se está topando con algún que otro regusto amargo. Y es que la relación con su madre no atraviesa su mejor momento. ¿El motivo? El dinero. Madre e hija se marcaron jugosas exclusivas a costa del futuro bebé Campos y parece que no se ponen de acuerdo en el reparto de los cheques: "Las últimas exclusivas han supuesto un tira y afloja entre madre e hija".

Así lo ha desvelado Gema López, que asegura que la relación es muy tensa entre ambas ya que la delicada situación económica de Terelu la ha llevado a pedir a su hija un 20% de lo que cobró por la exclusiva de Hola en la que anunciaba su embarazo. Un dinero que, hay que recordar, Alejandra debe repartir también con Carlo Costanzia. La joven se habría negado argumentando que su madre ya había cobrado su propia entrevista tres días después en De Viernes, y todavía no han llegado a un acuerdo: "Alejandra es muy verso suelto, no es políticamente correcta y quiere llevar las cosas a su manera", ha dicho Gema.

Los rumores cobran fuerza en los últimos días y Terelu aprovechó la misa por el primer aniversario de la muerte de su madre en Málaga para desmentirlos: "Es absurdo, de verdad".

Sin embargo, las voces no callan: "Es evidente que ella no lo va a contar. Terelu da una cara pública y luego hay una madre que sufre en silencio. La relación con su hija no es la que públicamente se ve obligada a pintar", ha dicho también Kiko Matamoros. "No ha entendido ese embarazo. Ha sido absolutamente violento y rapidísimo porque entiende que su hija ha cometido una especie de locura de juventud, que va a tener un precio y un coste para toda su vida, es cargar con una responsabilidad para la que su hija no está preparada".

2024-09-03T21:49:00Z dg43tfdfdgfd