EL úLTIMO PLAN DE MAR FLORES PARA 'IGNORAR' LA PATERNIDAD DE SU HIJO CARLO: CON SU 'OTRA FAMILIA' Y HACIENDO SURF

Desde que se desvelara que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia serán padres las próximas navidades, los movimientos del clan 'campos' están vigilados con lupa, sobre todo los de Terelu tras el último rebote de su hija con ella. También los de la futura abuela paterna, Mar Flores, que continua haciendo oídos sordos a la paternidad de su hijo y hace mínimas apariciones. De hecho, horas después de que el actor se sentara en De Viernes para contar cómo le dio la noticia del embarazo a su madre, la empresaria disfrutaba este sábado de un plan para alejarse del ruido mediático. O, quien sabe, para alejarse también de su hijo.

Lo cierto es que desde que el italiano se sentara en la parrilla televisiva para arrojar verdad sobre su sonada polémica judicial, su madre ha ido engranando mensajes 'ocultos' en sus redes sociales. La última vez que lo hizo fue hace tan solo una semana cuando Terelu se sentó en el programa de Santi Acosta para contar cómo se había tomado la noticia del bebé que espera su hija. En concreto, atizó a la futura otra abuela de su nieto con un dardo envenenado: "Experiencias, DE VIERNES", escribió Flores. Sin embargo, lo ha vuelto a hacer.

La empresaria compartía en sus redes sociales una entrañable imagen de sus cuatro hijos pequeños, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío Merino, practicando una clase de surf. Un plan en familia con el que ignora el foco mediático. Claro que dejaba un mensaje un tanto en 'clave', dedicado a Carlo, ausente en la escapada familiar: "Hace fresco, no hace sol y empieza a llover, pero ellos saben lo importante del esfuerzo y el compromiso. Estoy orgullosa de ellos".

Los hijos de Mar Flores

No parece ser la única indirecta de madre a hijo. Horas antes de embarcarse en la aventura del surf, publicaba una instantánea haciendo yoga: "Cuerpo y mente".

Mar Flores, haciendo yoga

2024-06-30T19:07:37Z dg43tfdfdgfd