GABRIELA GUILLéN BAUTIZó A SU HIJO Y NO INVITó A BERTíN OSBORNE A LA CELEBRACIóN

Tras el anuncio de Bertín Osborne de que asumiría "la responsabilidad" como padre del hijo de Gabriela Guillén, el cantante ha pasado un verano completamente desaparecido y alejado de los medios de comunicación.

Sin embargo, este martes, desde el Club Social de Vamos a ver, Adriana Dorronsoro ha informado de una importante noticia en exclusiva que tiene que ver con el pequeño. Tal como ha asegurado la periodista, Gabriela Guillén bautizó a su hijo el pasado mes de mayo en Madrigalejo, en Cáceres.

La madrina del bebé habría sido una amiga de Gabriela que, además, es la dueña de la finca en la que se celebró el evento. Al bautizo solo asistió el círculo más cercano de Gabriela, su madre y sus mejores amigos. Quien no estuvo presente fue Bertín Osborne, que ni siquiera estaba invitado.

Por otra parte, cabe destacar que el deseo de Gabriela Guillén de que no haya trascendido a los medios de comunicación el nombre de su hijo sigue cumpliéndose.

En lo que respecta al juicio por la paternidad de Bertín Osborne, ya tiene fecha y se celebrará a finales de 2024. Así, el juez no solo ha parado la demanda, sino que en última diligencia ya se avisa al cantante de que no ha respondido a la demanda y que una respuesta a los medios no es válida ante la Justicia.

2024-09-03T15:56:44Z dg43tfdfdgfd