IRENE URDANGARIN ESCOGE EL FIESTóN BORBóNICO DEL VERANO PARA PRESENTAR EN SOCIEDAD A SU CHICO, JUAN URQUIJO

Pre boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova: los novios organizan un eventazo en el restaurante La Favorita en el barrio de Chamberí, en Madrid. Una cena que reúne a los más íntimos de los contrayentes, a familia y amigos. De la parte borbónica, asisten tres de los hijos de la infanta Cristina: Miguel, que está muy mayor, Juan e Irene. La benjamina de la casa escogió esta cita social para acudir con su chico, Juan Urquijo. También estaban, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su mujer y hermana de Juan, Teresa Urquijo. Lo publica la revista Hola.

Irene comenzó el verano en lo más alto. Por su 19 cumpleaños, la pequeña de los Urdangarin sopló las velas de su tarta con su familia y con su novio cuñado del alcalde madrileño. Ahora asiste a este evento social acompañada por su hermanos y por Juan, que llevaba un look muy veraniego con una guayabera de color blanco y pantalón tipo chino de color azul.

Irene se subió al coche que este conducía cuyo copiloto era su hermano Miguel. En la boda de Victoria, hija de Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, y Enrique Moreno de la Cova, Irene y Juan decidieron llegar por separado. Mientras la pequeña de los Urdangarin-Borbón accedió a la finca Soto Mozanaque en las afueras de Madrid con su hermano mayor, Juan, su novio llegaba en un coche con sus padres.

2024-09-04T10:49:30Z dg43tfdfdgfd