ISABEL PREYSLER VUELVE A CASA EN UN TRISTE FINAL DE VERANO

La tragedia que está viviendo la familia Goyanes Lapique ha salpicado también a todo su círculo de amistades, que lleva muchos días desolado y sin saber cómo poder ayudar en medio de tanto dolor. En ese círculo estrecho de íntimos de toda la vida se encuentra también Isabel Preysler. Recién llegada de Estados Unidos y cuando se dirigía a Marbella, donde tenía pensado pasar unos días y acudir al concierto que su hijo Julio José Iglesias iba a dar en Starlite, la muerte repentina de Caritina Goyanes hizo que alterara sus planes y pospusiera su viaje a Marbella, con el único fin de poder abrazar a su amiga Cari y darle todo su cariño. Así lo hizo cuando acudió en compañía de su hija Tamara e Iñigo Onieva al tanatorio de Tres Cantos donde se abrazó con su amiga e intentó consolarla en estos durísimos momentos. Días antes habían hablado por teléfono, tras el fallecimiento de Carlos Goyanes.

Lo que no imaginaba, ni ella ni nadie, es que apenas 19 días después iba a morir Caritina, dejando a una familia totalmente rota ante una tragedia de tal calibre. Por eso, Isabel retrasó su viaje a Marbella para acudir al tanatorio. Después decidió retomar sus planes aunque ya no tenía ganas ni espíritu de ánimo. Solo se desplazó porque su hijo Julio José iba a actuar en Starlite y le había prometido que estaría en primera fila, como finalmente hizo. Una vez terminó el concierto, Isabel no quiso alargar su estancia y ya se encuentra en Madrid, en su casa de Puerta de Hierro y todavía muy afectada por lo que están viviendo los Goyanes.

Preysler no solo es amiga de Cari sino mucho también de su hermana Miriam, viuda de Alfonso Cortina, con quien tantos momentos han vivido junto a sus maridos. Isabel solo espera poder ayudar en lo que sea pero entiende que son momentos difíciles y especialmente amargos. Lo sabe porque su madre también vio cómo uno de sus hijos fallecía y ese dolor a su hija no se le olvida. Y es que hay ausencias que solo las familias que las han padecido saben cómo se sufren aunque no haya una palabra que aún explique cómo una madre puede enterrar a una hija. Ni el diccionario la tiene.

2024-09-03T08:18:47Z dg43tfdfdgfd