ISABEL RáBAGO PONE ENTRE LAS CUERDAS A ÁLVARO MUñOZ ESCASSI: "ES UN DELITO COMO UNA CATEDRAL"

El viernes, María José Suárez se sentó en '¡De viernes!' para dar su versión de los hechos en relación al escándalo que les ha salpicado tanto a ella como a su ya expareja, Álvaro Muñoz Escassi. Después de que el jinete hablase en el programa de Telecinco, llegó el turno de la exmodelo, que ofreció un relato muy diferente.

María José se presentó ante la audiencia como la víctima a la que su pareja le había sido infiel con otra mujer, Valeri. La misma mujer que contactó con ella por correo para hablarle tanto de dicha infidelidad como de una supuesta deuda del jinete hacia ella. Escassi, por su parte, denunció que se trataba de una presunta extorsión.

La Miss fue muy sincera y reveló varios detalles que dejaron en shock a la audiencia. Entre ellos, María José contó que Valeri le dijo que había visto un vídeo de ella manteniendo relaciones sexuales con Escassi. "Me parece una barbaridad. Me da detalles de cómo tengo mis partes", afirmó María José, que cabe puntualizar que no negó ser consciente de la existencia de dichas imágenes (lo que no justifica que se compartan, evidentemente).

Como era de esperar, este lunes, 'Vamos a ver' se ha hecho eco de la entrevista e Isabel Rábago ha sido muy contundente en relación a esta parte de la entrevista. "Ella estuvo muy valiente y rotunda. No sabía hasta dónde iba a llegar. Qué pasos iba a dar. Realmente, ella se atrevió a dar muchos pasos hacia adelante", ha comenzado diciendo la colaboradora, que no ha negado que existan ciertas contradicciones tanto en el relato de la Miss como en el del jinete.

"Especificó qué es lo que le aclara Valeri para que ella tenga la certeza de que Álvaro está enseñando un vídeo íntimo suyo sin que ella sea conocedora", añadía Rábago, destacando la sinceridad de la exmodelo.

La colaboradora de Telecinco no ha dudado en 'cargar' contra Escassi y en lamentar que María José no haya tomado medidas al respecto. "Me parece alucinante que se le dé normalidad a esto. Y que no se denuncie públicamente. Porque ella dice 'no le voy a denunciar'. Esto es un delito como una catedral. Enseñar un vídeo manteniendo relaciones con otra persona. No hace falta difundirlo. Enseñarlo desde tú móvil es delito, tenemos un montón de casos de actualidad por esto mismo", ha sentenciado.

2024-07-15T13:21:10Z dg43tfdfdgfd