JESULíN DE UBRIQUE Y MARíA JOSé CAMPANARIO CONCEDEN SU PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIóN JUNTOS

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sido los invitados de honor en el estreno del nuevo programa de Antena 3, 'Emparejados'. Con el regreso de 'Gran Hermano', la competencia ha apostado por el plato fuerte. Asimismo, el torero y la odontóloga se han sentado juntos en el espacio presentado por el exfutbolista Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido para realizar su entrevista más personal.

Nunca habían concedido una entrevista juntos en televisión, siempre habían ido a los espacios televisivos por separado. Además, hace varios años que la pareja dejó de lado el foco mediático para disfrutar de su vida privada. A pesar de que han realizado alguna entrevista puntual, tienen muy clara su decisión. Sin embargo, durante su intervención en 'Emparejados' han hablado sobre las cantidades de dinero que han rechazado para participar en realities y la salud mental.

Jesulín de Ubrique ha desvelado que, en su día, le ofrecieron ir a un conocido concurso. El torero ha hablado sobre las negociaciones que mantuvo y desveló la desorbitada cifra que se le puso en sus manos si participaba. "En un reality me ofrecieron 650.000 euros, y me senté con el más gordo, pero no lo hice", ha asegurado el marido de María José Campanario. No dio ni el nombre del programa ni quién era "el más gordo" con el que estuvo negociando, pero los espectadores dieron por hecho que se trataba de 'Supervivientes'.

"A mí me han ofrecido más de un millón de euros. Para ser exactos, me ofrecieron 1,2 millones de euros para hacer varias cosas, hacer un reality y demás", ha señalado María José Campanario por su parte. "Creo que he sido la única persona en España a la que le habrán ofrecido esto. Me ofrecieron hacer un Interviú vestida, con ropa. No llegué a hablar de dinero, pero no entraba en mis planes. Pero sí, me dejaban salir en portada vestida", ha confesado la odontóloga que rechazó de inmediato la propuesta.

La importancia de la salud mental

En su regreso a un plató de televisión, María José Campanario ha mostrado su versión más desenfadada, pero también la más vulnerable. La odontóloga ha reconocido que no ha sido un camino fácil el que ha experimentado hasta llegar al presente, pues a lo largo de los años que ha estado expuesta al foco mediático ha sufrido los infinitos ataques de la opinión pública.

"Ha costado mucho trabajo. ¿Sabes qué hacen los perritos cuándo les pegan? Irse a una esquina a llorar o ladrar y defenderse. Yo he pasado muchos años en un rincón hecha una bolita. No porque me afectase directamente a mí, sino por cómo pudiese afectar a la gente de mi entorno", ha confesado María José Campanario para explicar por qué decidió alejarse de la prensa.

Muchos ni siquiera conocen a María José Campanario, pero por el simple hecho de ser la mujer de Jesulín de Ubrique la posiciona en un lugar prestigioso para la prensa. Sobre esto ha hablado la odontóloga, pues ha confesado que lo que peor ha llevado durante casi 30 años ha sido la repercusión mediática: "Es incómodo cuando, de repente, empiezan a perseguirte 6 motos y 17 coches". Unas palabras que han llevado a su marido a preguntarle sobre si esto ha sido la razón de sus problemas de salud. Sin embargo, se trata de una concisión crónica.

"Evidentemente, cuando tienes una patología de este tipo, ayudar no ayuda nada. El estrés no ayuda a nadie. Detrás de lo que hoy podéis ver ahora, hay muchos años de trabajo, terapia, autoprotección y autocuidado. Estos años atrás, yo no me sentía cómoda. Cada vez que venía una cámara lo sentía como una agresión. Eran muchas preguntas feas", ha revelado María José Campanario tajante.

2024-09-06T10:18:30Z dg43tfdfdgfd