JOAQUíN SáNCHEZ Y SUSANA SABORIDO CONFIESAN LAS CIRUGíAS ESTéTICAS A LAS QUE SE HAN SOMETIDO: "TIENES MáS CICATRICES..."

Este jueves por la noche llegaba a Antena 3 la nueva apuesta estrella de Atresmedia. La cadena emitía el primer programa de 'Emparejados', el espacio donde Joaquín Sánchez -exjugador del Betis- y su mujer, Susana Saborido, traerán cada semana a una pareja famosa que será la protagonista de la entrevista principal.

La pareja invitada de la primera entrega del programa fueron María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que aparte de conceder su primera entrevista en televisión desde hacía mucho tiempo, se convirtieron en participantes necesarios de algunas de las secciones del formato, junto a Susana y Joaquín.

A pesar de ser los presentadores del programa, la pareja también cumple un rol fundamental en las secciones, teniendo que contestar a algunas preguntas comprometidas en igualdad de condiciones con sus invitados. Durante esta primera entrega, a Joaquín y Susana les tocó contestar a una cuestión acerca de sus operaciones estéticas

Al hablar de las cirugías, Joaquín le puso unas caras a Susana que no pasaron desapercibidas y que ella recriminó: "¿por qué me hace eso como si yo me hubiera operado el cuerpo entero? Yo tengo mis arreglitos y no me importa decirlo", contestaba la mujer del exjugador del Betis. Este, por su parte, confesaba que él "nunca se ha operado para hacerse un arreglo"

"Yo me hice lo de las ojeras y me rellené un poquito con botox. (...) Es verdad, me puse pelo en el 2011, pero eso no es una cirugía, ¿no?", confesaba Joaquín. "Yo no me he hecho nada", añadía Susana ante las risas de su marido que le recriminaba: "Tú tienes más cicatrices que un torero". Finalmente, la presentadora confesaba que ella lo único que se ha hecho en su vida son "dos reducciones de pecho".

2024-09-06T10:21:14Z dg43tfdfdgfd