LA HIJA DE JOSé LUIS GIL: "AHORA NO ESTá EN CONDICIONES DE VOLVER, LO QUE NECESITA ES TRANQUILIDAD"

Después de que Irene Gil tuviera que salir en redes a acallar los rumores sobre el fallecimiento de su padre y pidiera respeto porque estaba cansada de recibir el pésame, la hija de José Luis Gil ha aclarado que está muy bien cuidado y "tranquilo" tras el ictus que sufrió hace más de dos años, aunque "ahora mismo no está en condiciones de volver" a la vida pública.

El intérprete de 66 años está "evolucionando bien", tal y como declaró Irene Gil a la revista Pronto. "Este proceso es complicado y tiene días mejores y peores. Pero, en general, está mejor y más animado, tranquilito, bien acompañado, atendido y bien".

Además, reiteró que fue "muy desagradable" el bulo sobre el fallecimiento de su padre, por el cual les "llamó mucha gente" para darles el pésame. "Aprovecho esta charla para tranquilizar a todos los que se preocupan por la salud de mi padre. Y lo duro que es que vayas a un sitio y te den el pésame… cuando tu padre sigue vivo y bien cuidado. Los que hayan propagado el bulo deben entender el efecto que tiene, las consecuencias", defendió.

La hija de José Luis Gil también se pronunció sobre un posible regreso a La que se avecina, serie que dejó en la temporada 13 (van a estrenar la 15) debido al ictus.

"Ahora mismo no está en condiciones de volver. Ahora lo que más necesita es tranquilidad", aseguró. "Es un ser entrañable, muy buena gente, que nunca se ha metido con nadie y es muy querido por todo el mundo".

2024-09-03T10:56:33Z dg43tfdfdgfd