LA PRENSA BRITáNICA DESCUBRE EL TIERNO APODO QUE USA KATE MIDDLETON PARA DIRIGIRSE A SU HIJO PEQUEñO

El príncipe Luis va ganando protagonismo en cada uno de los actos en los que participa. El pequeño de los Windsor acapara todas las miradas junto a sus hermanos, ya que, como cualquier niño, realiza travesuras y muestra su estado en los actos públicos. Su naturalidad se ha ganado el cariño de todos los ciudadanos, ya que el benjamín de la familia es risueño y divertido

Hace tan solo un año que el pequeño príncipe Luis comenzó a aparecer junto a su familia en los actos oficiales. Pero, con tan solo 6 años se ha convertido en el gran protagonista de cada evento. Sin ir más lejos, hace tan solo dos semanas que capto las miradas en el  'Trooping the Colour'.

Kate y su hijo pequeño demuestran su complicidad en la reaparición pública de la princesa

Durante los actos por el cumpleaños del Rey, la familia Real celebró también la reaparición pública de Kate Middleton. La princesa había comunicado su presencia con un comunicado, explicando su estado de salud. Durante el evento, la princesa demostró la excelente relación que tiene con su hijo pequeño, con quien compartió mirandas cómplices desde el balcón de palacio. 

Para hablar con él, Kate Middleton utiliza un apodo especial. Se desconoce cuáles son los nombres con los que habla sobre él con los mayores, aunque para referirse al pequeño de la casa utiliza un sustantivo diferente. Luis tan solo es utilizado de manera oficial, ya que de puertas para dentro, según indica la prensa inglesa, la mujer de Guillermo de Inglaterra llama a su hijo menor,  'Lou bug'. 

El mote con el que su madre se refiere al Príncipe Luis

De manera cariñosa, Kate utiliza el término "Lou bug". Se desconoce el origen de este apodo cariñoso, que significa algo así como 'bichito', aunque puede hacer referencia a sus travesuras, ya que el pequeño de los Windsor es considerado el 'Príncipe rebelde', ya que suele saltarse el protocolo y regalar divertidos momentos con sus gestos y ocurrencias. Su naturalidad ha hecho que la prensa británica le compare con su tío Harry, quien siempre era objetivo de todos los focos, ya que no tenía reparo ninguno en mostrar su descontento en los actos o en reírse en los momentos de silencio. 

El importante papel del Príncipe Luis en sus últimas apariciones públicas

La imagen del príncipe Luis es cada día más querida y su presencia más relevante. El pasado 23 de abril, sus padres quisieron darle el protagonismo que merecía por el día su cumpleaños. Para ello, publicaron una instantánea inédita del pequeño de la casa en sus redes sociales. Sin embargo, esta fotografía tiene un valor especial, ya que fue la primera publicación compartida desde la Casa Real tras la polémica generada en el Día de la Madre, cuando decidieron utilizar una imagen editada para festejar el día. 

Además, la instantánea de su cumpleaños fue tomada por su madre, demostrando una vez más su fuerte conexión. " ¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis! Gracias por todos los buenos deseos hoy. 📸 La Princesa de Gales", explica el título de la fotografía, en la que el hijo pequeño de Kate Middleton aparece sonriente tumbado en el jardín. 

Los otros apodos que reciben los miembros de la Familia Real Británica

Por el momento se desconoce si sus hermanos y su padre también se refieren a Luis con este mote o si, por el contrario, cuentan con otra manera especial de llamarlo. El pequeño es el gamberro de la casa, por lo que es posible que cuente con diferentes apodos, siguiendo los pasos de su hermana mayor. 

Kate utiliza el diminutivo "Lottie" para referirse a su hija Charlotte

La princesa Charlotte es conocida como 'la Guerrera', debido a su gran carácter. Bajo su adorable rostro, la hija de Kate y Guillermo esconde una personalidad con gran determinación. Sin embargo, en casa utilizan para referirse a ella unos calificativos más cariñosos. 

Kate utiliza el diminutivo “Lottie”, aunque se desconoce si además utiliza otros apodos que nada tienen que ver con el nombre. Sin embargo, el Príncipe Guillermo llama a su hija “Mignonette”.  Este nombre es un término francés que esconde un gran significado y que quiere decir algo como linda, pequeña, dulce y delicada. Este apodo deja constancia de cómo el hijo de Carlos III ve a la niña de la casa. 

El Príncipe Goerge sufre bromas por las iniciales de su nombre

Por otra parte, en el caso de Goerge suelen hacer bromas con sus iniciales. P.G. además de Purificación García y de un conocido conglomerado de productos de higiene, es también una marca de tés. Por ello, los príncipes de Gales suelen bromear junto a su hijo, hablando de él como de "PG tips" haciendo referencia a las populares infusiones.

2024-07-01T18:27:35Z dg43tfdfdgfd