LADY LOUISE WINDSOR ENCUENTRA EL AMOR EN LOS MISMOS PASILLOS DONDE SE CONOCIERON KATE MIDDLETON Y GUILLERMO

El pasado mes de abril, los príncipes de Gales celebraron su decimotercero aniversario de boda con una imagen inédita de ese día. Antes de la ceremonia que les convirtió en marido y mujer, Guillermo y Kate comenzaron su relación tras conocerse en los pasillos de la universidad de St Andrews. Una histórica institución ubicada cerca de Edimburgo y que parece que alberga la magia del amor, ya que ha vuelto a provocar otro enamoramiento ‘royal’.

Veintitrés años después, ahora se trata de Lady Louise Windsor, la hija mayor de los duques de Edimburgo. La joven de 20 años estudia literatura inglesa y, al igual que el resto de la familia, es aficionada a la equitación. Hace unos días, participó en unas competiciones en Sandringham ante la atenta mirada de sus padres. Sin embargo, el foco estaba puesto en otro acompañante más, un estudiante que parece ser su amigo especial.

Lady Louise Windsor durante una exhibición ecuestre (Gtres)

Se trata de Felix da Silva-Clamp, un compañero de su universidad. Durante cinco años, estudió en una escuela anglicana de Melbourne, Australia, hasta que puso rumbo al centro escocés donde conoció a la prima del principe Guillermo el pasado año. Según el diario Taller, ambos participan en el club de teatro estudiantil, donde recientemente protagonizaron la obra ‘Dragon Fever’. Fue a través de este estreno, por el cual también se dejaron ver juntos. En varias publicaciones de redes sociales, ambos posaron junto al resto del equipo en una fiesta.

Este pasado viernes, fue él quien acompañó en esta carrera, donde Lady Louise compitió en una prueba de doma con uno de los ponis de la reina Isabel II. "Parecían muy cómodos juntos", afirmó un visitante a ‘Hello Magazine’. La complicidad de ellos dos era visible y muestra de ello es que él conoce a sus padres, los duques de Edimburgo.

Los duques de Edimburgo junto a su hija, Lady Louise Windsor, durante la coronación de Carlos III (Gtres)

Fue un día muy especial para ella. Su debut fue hace tres años, cuando tenía 17, y poco a poco ha ido mejorando en técnica. Su difunto abuelo fue quien le proporcionó su propio carruaje después de su muerte en 2021. Asimismo, dicha competición donde participó Lady Louise fue creada en 1982 por el propio príncipe Felipe de Edimburgo al verse incapaz de jugar al polo cuando cumplió 50 años.

2024-07-02T18:47:15Z dg43tfdfdgfd