LEONOR Y SOFíA SE SUMAN POR SORPRESA A LA FIESTA DE LA SELECCIóN

La infanta Sofía lo dio todo este domingo en la final de la Eurocopa y disfrutó con Felipe VI de la victoria de la selección desde el palco. Un día después, la hija pequeña de los reyes ha vuelto a demostrar su afición al fútbol con los reyes y la princesa Leonor, que han recibido al equipo en Zarzuela esta tarde.

Sus nombres no figuraban en la agenda de la casa real pero igual que hicieron en 2010 tras ganar el mundial, Leonor y Sofía han saludado a los jugadores vistiendo la camiseta de la selección, ambas con el número 10 y sus nombres en la espalda, y pantalón blanco.

Leonor y Sofía no han dejado ni un detalle de su estilismo al azar y, además de la camiseta, también llevaban unas deportivas de Joma con los colores de la bandera y una inscripción de 'España' sobre la suela.

La princesa de Asturias y la infanta han saludado uno por uno a los jugadores y a los miembros del cuerpo técnico, se han hecho una foto de familia junto a todo el equipo y después han charlado con toda la delegación en los jardines de Zarzuela junto a sus padres.

Al contrario que el domingo por la noche, cuando prefirió no levantar la copa, la infanta Sofía no ha dudado en coger el trofeo esta tarde junto a la princesa Leonor.

La reina Letizia, que tampoco estuvo en la final de Berlín, también ha querido hacer un guiño a la selección como suele ser habitual en ella y ha elegido un vestido rojo, a juego con la corbata de Felipe VI.

El rey ha aprovechado la ocasión para volver a agradecer el triunfo a los jugadores de la selección. El capitán, Álvaro Morata, también ha dedicado unas palabras al monarca por el apoyo brindado durante todo el torneo y le ha regalado la camiseta conmemorativa con la inscripción 'reyes de Europa', que recuerda que España es la única selección que ha conseguido ganar cuatro veces la Eurocopa.

2024-07-15T17:35:23Z dg43tfdfdgfd