PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS REVELAN LOS MAYORES SECRETOS DE SU MATRIMONIO: CELOS, CONVIVENCIA Y DINERO

Pilar Rubio y Sergio Ramos no son una pareja que suelan sacar a relucir su vida privada, ni siquiera cuando los rumores de crisis e incluso de ruptura inminente les persiguieron en 2023, un 'annus horribilis' para ellos en el que también se llevaron un gran susto por el robo en su finca de Sevilla. El distanciamiento de ambos se escenificó cuando él acudió con su hermana y no con su mujer a los últimos premios Grammy Latinos que se celebraron en la ciudad hispalense en noviembre, pero no fue hasta un mes después cuando ambos acallaron los rumores posando juntos por Navidad. Por eso ha sorprendido ahora que ambos se sienten y desvelan los secretos de su matrimonio, incluso algunos detalles cómo quién es más celoso o cuál tiene el peor carácter.

A pesar de que el pasado febrero Pilar zanjó definitivamente los rumores de crisis en una entrevista en la revista Harper's Bazaar, ha sido ahora, en pleno verano y con su peor momento superado, cuando los dos se han visto lo suficientemente seguros como para hablar de estos temas tan personales, y es que además lo han hecho en clave de humor: con una voz en 'off' que iba haciendo preguntas, ambos se han ido dando 'cojinazos' para desvelar cual de los dos era más romántico, cual dio el primer paso cuando se conocieron, quién dio el primer beso o incluso han hablado de dinero al revelar quién gasta más en chorradas, o quién es más desordenado en la convivencia.

En este escenario, quien más golpes de cojín se ha llevado ha sido Pilar: ella viste mejor, es la que gasta más dinero en tonterías y la más desordenada de los dos en casa, pero también es la más estudiosa y a la vez la más paciente. Sergio, por su parte, se llevaba un 'cojinazo' por ser el más dormilón, el más sociable, el más gracioso y el que dio el primer beso, aunque en lo que parece que no ha habido acuerdo es en cual de los dos es más celoso, el más cursi o cual de los dos tiene peor carácter, pues se daban un cojinazo mutuamente. Tampoco en cual de los dos es más bello, ya que ambos consideran que el otro es el más guapo.

Sin duda, una original y simpática manera de celebrar sus 12 años juntos pese a todo, y es que hacer funcionar un matrimonio estando en el ojo del huracán, con trabajos que requieren estar separados por miles de kilómetros de distancia y a veces durante días, a la vez que criar a cuatro hijos, no debe de ser nada fácil. ¡Felicidades, pareja!

2024-08-21T19:51:39Z dg43tfdfdgfd