“¿POR QUé QUIEREN TU FOTO?” CUANDO DESCUBRES QUE TUS PADRES SON FAMOSOS: DE LA REACCIóN DEL HIJO DE BISBAL AL SHOCK DE LILY COLLINS

Hace un par de días, David Bisbal compartió en su Instagram un divertido vídeo sobre una conversación que tuvo con su hijo Matteo, de cinco años. El pequeño había acudido al colegio como un día normal pero se sorprendió al descubrir que todo el mundo conocía a su padre.

“¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?”, le preguntó el pequeño Matteo. “¿Te acuerdas cuando ves en la tablet las canciones de papá? Pues resulta que tus amigos y tus amigas también las ven con sus mamás y sus papás. Entonces, se saben mis canciones. Es por eso que cuando yo llegué al colegio, me conocieron y vinieron a mirarme”. “Y te escondiste”, le recriminó el niño, a lo que su padre le respondió riéndose: “No hijo, les di un abrazo a todos”. Mateo le preguntó la razón del abrazo, a lo que Bisbal le dijo que era “una muestra de cariño”. “Papá, ¿sabes qué? Todos dicen que eres famoso”, insistió. “¿Y qué es ser famoso?”, le dijo Bisbal. “Pues papá, que canta".

Matteo es el segundo hijo de Bisbal. En 2006, el de Almería comenzó una relación con la diseñadora Elena Tablada, con quien tuvo a su hija Ella, que ahora tiene 14 años. En 2018, Bisbal se casó con la actriz Rosanna Zanetti, dando a luz un año después a su primer hijo en común, el protagonista del vídeo. En mayo del 2000, tuvieron a Bianca.

A continuación, algunas reacciones de otros hijos de famosos cuando descubrieron que sus padres eran populares.

Lily Collins, la hija de Phil Collins

El caso de la protagonista de Emily in Paris es cómico. En una entrevista en Radio Times, en el año 2020, explicó que fue consciente de que su padre era un músico famoso durante una visita a Disneyland, siendo una niña. La actriz vio que un hombre que paseaba por el parque de atracciones llevaba una camiseta con la cara de su progenitor. Éste se acercó también a pedirle una foto. “¿Por qué quiere una foto de mi padre y por qué está mi padre en su camiseta? Poco a poco fui entendiéndolo”, rememoró. En otra entrevista explicó que le costó un tiempo adaptarse pero que ahora sabe que cuando están en la calle, con otras personas, es el famoso, y cuando están en casa, “es papá”.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford

Disneyland parece el sitio idóneo para que los hijos de los famosos tomen contacto con la realidad. La modelo Kaia Gerber fue consciente de la notoriedad de su madre Cindy Crawford cuando tenía ocho años. “Yo solo quería sacarme fotos con las princesas, ¡y todos querían tomarse fotos con ella”, explicó a Teen Vogue en 2017.

Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore

También ocurrió en la casa de Mickey Mouse. La hija de Demi Moore y Bruce Willis se sintió muy sorprendida cuando la gente se acercó a sus padres a pedirles autógrafos y fotos. “No entendía nada”, explicó.

Brooklyn y Harper Beckham

El hijo David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, siempre supo que sus padres eran célebres pero cuando tenía 13 años, fue realmente consciente de la dimensión de su fama. Ocurrió en un partido de fútbol. “El estadio gritaba el nombre de mi padre. Lo alababan. Yo pensaba: '¿¡qué!?, dios mío, no lo veo así”, explicó. Su hermana, Harper, lo hizo cuando su madre le enseñó las muñecas de las Spice Girls de los 90.

Sira Martínez, hija de Luis Enrique

La hija de Luis Enrique y amazona también fue conocedora de quién era su padre desde muy joven. En una entrevista nos explicó que no hubo un punto de inflexión. “Desde pequeña lo he tenido presente. Iba andando por Barcelona con él y le pedían fotos todo el rato. Incluso estando de vacaciones en Maldivas”, dijo.

Tindyebwa Agaba, hijo de Emma Thompson

El hijo de la actriz Emma Thompson fue un día a la escuela y proyectaron la película Mucho Ruido y pocas nueces. Se quedó en shock al ver en la pantalla al que había sido marido de su madre, el cineasta Kenneth Branagh, con su madre, como pareja cinematográfica. Acudió a su profesor y le preguntó: “¿Esta película cómo se ha hecho? Es que yo conozco a los protagonistas”. El profesor le trató de mentiroso. “No seas ridículo, son actores famosos”.

Luca Dotti, hijo de Audrey Hepburn

“Era una simple chica de campo”, decía Luca Dotti, el hijo de Audrey Hepburn, cuando le preguntaban por su madre, cuando era muy pequeño. “Yo les decía que no sabía de quién me estaban hablando, que mi madre se llama Dotti. No supe quién era hasta que cumplí seis años”.

Yayo y Gonzalo, hijos de Sonsoles Ónega

La presentadora de televisión, Sonsoles Ónega, ha tenido varios momentos cómicos con sus hijos de once y catorce años, Yago y Gonzalo, en relación a este tema. "Cuando eran más pequeños y oían hablar de mi trabajo uno de los dos me preguntó si yo trabajaba de Bob Esponja, porque salía por la tele", reveló Ónega a 20 minutos. "Yo creo que mis niños empezaron a ser conscientes del tinglado en el que anda su madre cuando me pidieron la primera foto por la calle. Y luego, sorprendidos, me preguntaron ‘¿por qué te han pedido la foto si no eres Ronaldo?’. Y tenían razón, claro", dice la presentadora. Lo que no sabemos es qué pensó cuando ella descubrió que su padre, Fernando Ónega, era una figura célebre en los medios.

Michael Joseph Jackson, hijo de Michael Jackson

Michael Joseph Jackson, conocido como Blanket, es el hijo más pequeño del rey del pop, Michael Jackson, y siempre supo que su padre era famoso pero no cuánto. “Nos dimos cuenta cuando le vimos actuando”, explicó en Good Morning America sobre él y sus otros hermanos, también hijos del cantante, Prince y Paris. “Pensé que era normal ver a las mujeres desmayarse en los conciertos, lo que no esperaba era ver a hombres grandes y musculosos hacerlo. Pensé: '¡aquí está pasando algo más!”.

Lila Moss, hija de Kate Moss

La hija de una de las modelos más influyentes de la industria de la moda llamó a su madre “vieja y aburrida” cuando le dijeron quién era. En British Vogue contó cuando entró en la escuela secundaria, todo el mundo le decía que su madre era Kate Moss. “Cuando eres tan pequeño, no tienes filtro así que les dije: ¡pero cómo va a ser Kate Moss, si es vieja. ¡Es vieja y aburrida”. A los ocho años sí sospechaba que algo especial ocurría con su madre ya que “les perseguían los fotógrafos”.

Indie, Sacha y Tristan, hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

India Rose y los mellizos Sasha y Tristan son los hijos de los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky, tienen muy claro que su padre es famoso porque se piensan que es Thor; el personaje de Marvel que lleva interpretando más de una década. En una entrevista con News.com.au, Pataky explicó que “ellos aún no distinguen la realidad de la ficción”. “Ellos aún no entienden qué es la televisión y que puedes trabajar en eso. Mi hija mayor más o menos lo entiende, pero a veces le preguntan: "¿Qué vas a ser: papá o Thor?". Y él responde: “Pues, ambos”. Además, los niños creen que su madre no trabaja de nada porque “no ven su cara por todas partes como la de su papá".

Luca Comrie, el hijo de Hilary Duff

El hijo de la actriz Hilary Duff, Luca Comrie, pensaba que su madre salía en la televisión y en las portadas de las revista porque "era una cosa que hacían las madres". “Recuerdo cuando se dio cuenta de que yo era famosa. Él era aún muy pequeño y siempre me llamaba ‘mamá’. Un día se acercó y me dijo, con brillo en los ojos, señalándome: 'Sé tu nombre. Tú te llamas Hilary Duff”, dijo entre risas.

Lincoln y Delta, hijas de Dax Shepard y Kristen Bell

El actor y cómico Dax Shepard está casado con la actriz Kristen Bell desde el año 2013. Ambos tienen dos hijas pequeñas que se enteraron de la fama de sus padres a través de un podcast. “Papá, la gente escuchan tu programa por ti o por tu compañera?”, le dijo una de ellas. “Bueno, realmente comenzaron a escucharlo por mi”, le respondió él. “¿Pero por qué?”, insistió. Y él le dijo: “¡Bueno, hija, porque papá es famoso!”. La hija se quedó atónita y le preguntó: “¿Mamá lo sabe?”. Shepard le contestó: “¡Claro, cariño, si tu mamá es más famosa que yo!”.

Valentino y Mattero, hijos de Ricky Martin

El cantante Ricky Martin contó en El Hormiguero que sus hijos Valentino y Matteo, los gemelos, siempre viajaban con él cuando estaba de gira. “Ellos nacieron en los escenarios pero al principio los mantenía entre bambalinas. Veían el show de lado así que el concepto del espectáculo no lo tenían muy claro. Ellos veían a papá de lado bailando para alguien pero no sabían para quién. Cuando tuvieron la edad suficiente, mi madre los puso delante del escenario, entre el público, para que lo vieran de frente. Esa noche, cuando llegué al cuarto, me dijeron entre risas: ‘¡Tú eres Ricky Martin!’. Yo les contesté serio: ‘¡No, yo soy papá!’. Ellos, descarados me insistieron: ”¡No, no, no, tú eres Ricky Martin!".

2024-07-06T06:27:34Z dg43tfdfdgfd