REVELADA LA CAUSA DE LA MUERTE DE LA HIJASTRA DE SLASH

Lo dio a conocer el propio guitarrista a través de su Instagram poco antes de que llegase agosto. Lucy-Bleu Knight, la hijastra de Slash, el mítico componente de Guns N' Roses, fallecía "de manera pacífica" a los 25 años, una muerte "devastadora" para la familia, que no quiso dar muchos más datos sobre lo ocurrido.

La joven, nacida en diciembre de 1998, había muerto una semana antes del anuncio, el 19 de julio, en Los Ángeles, y ahora la Oficina del Médico Forense de la ciudad californiana ha dado a conocer públicamente que la causa de muerte fue una "intoxicación por sulfuro de hidrógeno", y que, como ya se especuló en su momento, se había tratado de un suicidio.

El informe de la Oficina del Médico Forense coincide, por tanto, con los datos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC en sus siglas en inglés), que recalca que la inhalación en altas concentraciones de sulfuro de hidrógeno, un gas altamente tóxico e incoloro, puede causar una rápida pérdida de la consciencia y, poco después, la muerte.

Además, en el informe se detalla que las autoridades encontraron a Lucy-Bleu Knight "inconsciente en su residencia privada mientras estaban realizando un control de bienestar", posiblemente por la llamada de algún familiar o seguidor. Su defunción fue declarada a las 15.00h (hora local) de ese mismo 19 de julio, si bien no ha salido a la luz si la joven llegó a recibir atención médica en el lugar o si fue trasladada a un hospital.

Slash, cuyo nombre real es Saul Hudson, de 59 años, se refirió en su momento a Knight como una "artista con un increíble talento", como una "soñadora apasionada" y un "alma encantadora, cariñosa y adorable", así como solicitaba privacidad para la familia y sus allegados. Pedía específicamente que los seguidores se abstuvieran de especular en redes sociales mientras lloraban la muerte de Lucy-Bleu.

Sin embargo, en Internet pronto corrió como la pólvora la teoría del suicidio, dado que Lucy-Bleu Knight había programado un intrigante último post en su Instagram, un selfi con un mensaje en el que pedía perdón, que se publicó apenas tres horas después de que Slash diese a conocer la noticia de su muerte.

La relación entre Slash y Meegan Hodges, madre de Lucy Bleu, comenzó en 1989, aunque la pareja se acabó separando, retomando su amor más de dos décadas después, ya en 2015, convirtiéndose entonces el guitarrista en su padrastro.

2024-09-03T11:26:35Z dg43tfdfdgfd