RYAN REYNOLDS DEDICA LA PELíCULA 'DEADPOOL Y LOBEZNO' AL HIJO DE SU COMPAñERO ROB DELANEY, MUERTO DE UN TUMOR CEREBRAL

La nueva película de Ryan Reynolds, Deadpool y Lobezno, tiene una emotiva dedicatoria a Henry Delaney, el hijo del actor Rob Delaney. El pequeño falleció a los dos años por un tumor cerebral en 2018, tras finalizar el rodaje de Deadpool 2.

Ahora, el protagonista de Linterna Verde, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram un sentido mensaje dedicado al intérprete de PeterPool. "Hay más en Rob Delaney de lo que algunos creen. Es una de las personas más subversivamente divertidas que conozco. Es un escritor hermoso y vulnerable", ha empezado sincerándose el actor.

"Si te has quedado a ver los créditos de Deadpool y Lobezno, habrás notado que hay una pequeña dedicatoria: 'Para Henry Delaney'. Henry es el hijo de Rob y él perdió a su pequeño por un tumor cerebral", ha confesado.

"Si hay un lado positivo, aún más personas han visto el nombre de Henry y por fin, padre e hijo comparten la misma pantalla", ha continuado. "Rob tiene una perspectiva vívida sobre el dolo inimaginable. Aborda el duelo de una manera sin filtros, llena de rabia, amor, tristeza y humor a través de su libro A heart that works (Un corazón que funciona)", ha manifestado.

"Tengo la suerte de conocer a Rob y tengo la suerte de tener amigos dispuestos a arriesgarse para hacer que otros se sientan menos solos", ha finalizado su dedicatoria.

Rob Delaney publicó su libro A heart that works en 2022, cuatro años después de la muerte de su hijo. En él expresa cómo se siente tras la pérdida de su pequeño y las etapas que ha pasado. Además, recalca que es importante hablar sobre el luto.

2024-08-21T13:06:01Z dg43tfdfdgfd