VICTORIA Y DAVID BECKHAM INCENDIAN LAS REDES VOLVIéNDOSE A PONER LOS LOOKS MORADOS CON LOS QUE SE CASARON HACE 25 AñOS

Han pasado 25 años desde que David y Victoria Beckham pasaron por el altar. En aquel entonces este enlace causó sensación a nivel mundial y protagonizó titulares de las principales revistas del corazón de todo el planeta.

Una de las integrantes de las icónicas Spice Girls, que en aquel momento estaban en sus mejores años, y uno de los futbolistas más demandados se daban el "sí, quiero" en julio de 1999. Para esta fecha tan especial, la pareja, que siempre quiso diferenciarse del resto, eligió dos looks de lo más curiosos: en lugar de ir de blanco, apostaron por un 'matchy-matchy' (tendencia de la que siempre han parecido ser muy fans) en color morado.

Los icónicos 'looks de boda' de David y Victoria Beckham

Por un lado, David Beckham eligió un traje de chaqueta cruzada, con botonadura delantera, y pantalón acampanado en morado, mientras que, por otro lado, Victoria optaba por un vestido ajustado con abertura en la pierna y escote asimétrico decorado con flores a tono y en color rojo. E incluso, Brooklyn, el primer hijo de la pareja que ya había nacido en aquel entonces, también fue con un trajecito morado.

Desde esa fecha, Victoria y David Beckham se ha consolidado como uno de los matrimonios más estables del mundo 'celebrity' y, a pesar de atravesar momentos complicados, siempre han demostrado al planeta entero que el amor puede con las adversidades. Y, de hecho, durante todos sus años casados han formado una de las familias famosas más icónicas, con cuatro hijos: Brooklyn Beckham, nacido en marzo del 1999; Romeo Beckham, de septiembre de 2002; Cruz Beckham, de febrero de 2005; y la más pequeña, Harper, de julio de 2011.

Con motivo de celebrar sus 25 años casados, la diseñadora y el futbolista han desatado la locura en redes sociales al rescatar estos dos estilismos con los que pasaron por el altar en 1999. "Mirad lo que hemos encontrado..." es el mensaje con el que la pareja ha querido compartir una imagen en sus perfiles de Instagram. En ella aparecen ambos sentados en sillas doradas, que parecen un trono, y dándose la mano sobre una alfombra estampada.

Los looks, como se puede apreciar, son los mismos, pero ambos han querido actualizarlos con detalles tendencia, aunque cabe destacar que lo noventero está viviendo un 'revival' en el 'street style'.

Victoria ha repetido las sandalias de tacón metalizadas con tiras que le suben hasta la altura de la rodilla pero, por supuesto, uno de los cambios más evidentes es su look capilar, pues en los 90 llevaba un 'pixie cut' y ahora lleva su melena larga. Asimismo, David Beckham tampoco lleva las mechas rubias que tanto influyeron en aquella década.

Además de esta imagen, la pareja ha compartido otras instantáneas muy divertidas en las que aparecen luciendo estos looks en la actualidad y caminando por un campo verde. "Si, ¡todavía los tenemos! ¡No puedo creer que hayan pasado 25 años y aún nos queden bien! Os queremos mucho...", comentan haciendo referencia a sus hijos. La publicación se ha llenado de comentarios felicitando a la cabeza y acumula miles y miles d 'likes', y es que... ¡Que viva el amor!

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

2024-07-04T10:37:35Z dg43tfdfdgfd