A PESAR DE LAS MALAS CRíTICAS, ESTA ES LA PELíCULA MáS VISTA HOY EN NETFLIX

Netflix siempre nos sorprende con producciones que salen aparentemente de la nada, y que por alguna razón logran posicionarse en los primeros lugares de lo más reproducido dentro de la plataforma. Un ejemplo reciente de ello, en cuestión de series, podría ser Supacell, que logró escalar en el ranking en muy pocos días, sin que nadie hubiera oído hablar antes de este show.

Esta semana de mediados de julio nos ha traído una película de suspenso proveniente de Italia, protagonizada por Riccardo Scamarcio, Annabelle Wallis y Massimiliano Gallo. Con tan sólo 1 hora y 32 minutos de duración, la cinta se centra en la misteriosa desaparición de dos niños, lo cual da pie a que sus padres divorciados caigan en una profunda desesperación. A la vez, un oscuro y espantoso secreto amenaza con destruir por completo sus vidas, sin que siquiera lo vean venir.

Desaparecidos en la noche es hoy en día el filme más visto en todo Netflix, y a pesar de que reúne un muy pobre 40% de aprobación en Rotten Tomatoes, por parte de la crítica, y 20% otorgado por la audiencia, ha logrado tener el éxito suficiente para lograr el anhelado primer lugar dentro del Top 10 del gigante del streaming. En IMDb la cinta tiene una calificación promedio de 5.2 sobre 10 estrellas, siendo resultados no tan favorecedores.

Svaniti Nella Notte, por su título original en italiano, es una adaptación de Séptimo, el thriller hispanoargentino, estrenado en 2013, dirigido por Patxi Amezcúa. El largometraje tuvo como principales intérpretes a Ricardo Darín y Belén Rueda. Ambas películas siguen una trama similar, teniendo Desaparecidos en la noche sus respectivas variaciones para no hacerla una copia total de la cinta original.

Leer la noticia en SensaCine.com.mx

2024-07-15T19:30:15Z dg43tfdfdgfd