EUGENIO DERBEZ REVELA QUE TENíA 18 AñOS SIN HABLAR CON VICTORIA RUFFO; ESTO DIJO DE ELLA

En medio del nacimiento de Tessa, bebé de José Eduardo Derbez, su padre, el comediante Eugenio Derbez, dejo a todos con la boca abierta cuando compartió detalles sobre su reciente encuentro con Victoria Ruffo, madre de su hijo y con quien las cosas no terminaron nada bien luego de mantener una relación.

Te puede interesar: ¡Ya la conoció! Eugenio Derbez viajó a CDMX para estar en el nacimiento de su nieta

Fue en entrevista en el programa Despierta América, donde el actor compartió que habían pasado casi 20 años sin hablar con Victoria. Sin embargo, el nacimiento de su nieta logró que ambos superaran sus diferencias y finalmente se encontraran en el hospital donde nació la bebé, lo que permitió que compartieran un momento lleno de armonía.

“Fue intenso (…) yo no había tenido contacto con Victoria, ni habíamos hablado cerca de 18 años (…) fui un poquito con el nervio de cómo iba a ser (…) nos encontramos en el pasillo del hospital, y ya sabes, como que empiezas a saludar a todo mundo y la dejas al final. Finalmente nos dimos un abrazo, me dijo ‘felicidades abuelo’, le dije ‘felicidades abuela’, con mucho énfasis en “abuela””, recordó Derbez.

El actor también contó que toda la familia de José Eduardo se reunió en el cuarto en donde todos conversaron sobre el nacimiento de la bebé, y Victoria se mostró muy simpática y abierta en la conversación.

“Estuvimos después compartiendo todos en el cuarto, y la verdad que muy simpática, muy abierta, fue un encuentro muy armonioso, muy lindo todo. Estuvo complicado, pero muy lindo”, agregó el artista de 62 años.

El comediante aprovecho para confirmar que su nieta efectivamente tiene la barba partida un rasgo distintivo de los Derbez, y que Victoria Ruffo de inmediato notó al conocer a la pequeña y reflexionó que fue gracias a su nieta que el encuentro con la actriz ocurrió de forma cordial.

También puedes leer: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencontraron tras nacimiento de su nieta; "nos dimos un abrazo"

“Si no hubiera sido por el nacimiento de Tessa, quién sabe cuántos años más hubieran pasado, creo que era momento también ya de soltar, yo desde que habíamos hecho ‘De viaje con los Derbez’ me había servido de alguna manera para platicar todo con José Eduardo para hacer una especie de terapia, y finalmente la bebé vino a acabar de unirnos, limar asperezas, soltar rencores”, declaró.

También admitió que era él quien tenía más razones para evitar interactuar con la protagonista de la telenovela la “Madrastra”, aunque destacó que esos sentimientos ya quedaron en el pasado.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

2024-07-03T20:25:04Z dg43tfdfdgfd