CRISTINA DE BORBóN Y SU HIJA IRENE VISITAN EL TALLER DE LORENZO CAPRILE

En los últimos tiempos estamos viendo a la Infanta Cristina especialmente favorecida. Cuando tuvo lugar la boda del Alcalde de Madrid con Teresa Urquijo, prima lejana de la Infanta, y cuyo hermano es novio de Irene Urdan Garín, su hija, fue definida como una de las invitadas más elegantes de la boda, y se decantó por un color tan difícil como el marrón que suele sentar mucho mejor a las rubias como ella que a las morenas. Hace solo unos días, en la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova celebrada el pasado sábado 31 de agosto en la capital, volvió a deslumbrar con una elegante falda de estampado acuarela combinada con una sencilla camisa blanca como la que suele elegir en algunos de sus looks Rania de Jordania. Pero lo que más llamó la atención fue verla con su hermano en el mismo coche, un detalle que evidencia su acercamiento.

Desde que se separó de Iñaki Urdangarín estamos asistiendo a un renacer estilístico de la que fuera duquesa de Palma. En las imágenes que acompañan a estas líneas la podemos ver durante los últimos días junto a su hija por las calles de Madrid, de compras. Ambas hicieron una visita muy especial, nada más y nada menos que el taller de Lorenzo Caprile, el diseñador de uno de los vestidos de novia más aplaudido en la década de los noventa, el de la propia Infanta para su boda con Iñaki Urdangarin. La Infanta sigue llevando aún de cuando en cuando la alianza.

Irene Urdangarin tiene una gran relación con su madre, Cristina de Borbón

La relación con el hombre que la vistió para el que iba a ser el más feliz de su vida es excelente. Tanto es así, que ha sido él quien la vistió para la boda de Victoria López Quesada. Las fotos de la visita al taller de madre e hija fueron obtenidas el día 29. ¿Qué significado puede dársele a que una mujer siga vistiéndose por el mismo diseñador que creó su traje de novia para un matrimonio ya roto? Que la Infanta no se arrepiente de nada. Iñaki Urdangarin ha seguido otro camino, pero la ha convertido en madre de cuatro hijos a los que adora.

El día de su visita al taller la Infanta vestía una sencilla camisa de seda de inspiración animal print en marrón y blanco y unos pantalones de lino cómodos y frescos. Su hija llevaba un total look negro, con un bonito vestido con pronunciado escote en la espalda. En el cuello, un bonito cordón de oro negro, muy del gusto de los que suele lucir su abuela, la Reina Sofía.

2024-09-03T09:56:45Z dg43tfdfdgfd