ASí ES EL INTERCAMBIO ENTRE LAS GEMELAS DE GRAN HERMANO CHILE QUE SE VOLVIó VIRAL

Gran Hermano Chile volvió a la pantalla de Univisión tras una primera edición exitosa. El reality sigue demostrando que es el formato televisivo con mayor audiencia en el mundo. Luego del fin de la temporada argentina, se abrieron las puertas a los participantes del país vecino que ya causaron furor con sus presentaciones.

Mirá también: ¿Le sacó el puesto a Santiago del Moro? Vero Lozano habló sobre la chance de conducir Gran Hermano

Los personajes más llamativos de esta temporada son las gemelas que ocupan el número 22 de los jugadores. Si bien ocupan un solo lugar para sus compañeros, en realidad son dos personas diferentes que van alternando su estadía en el juego.

Somos las gemelas Abello. Mi nombre es María Camila y el mío Valentina. Tenemos 22 años, somo colombianas, nacimos en Barranquilla, pero vivimos en la ciudad de Medellín. Somos creadoras de contenido”, dijeron en su presentación en el reality.

Para que la convivencia sea más atrapante, la producción de Gran Hermano Chile decidió intercambiar a las gemelas por día, es decir, que ingresa una, convive de manera normal, y en un momento del día, cambia con su hermana, mientras la otra está aislada en un hotel.

Cómo es el cambio entre las gemelas de Gran Hermano Chile

Valentina y María Catalina Abello son las gemelas colombianas que están generando furor en el reality. La primera en ingresar fue Valentina, ambas son influencers y ya tenían popularidad antes de estar en el programa.

Mirá también: Furia de Gran Hermano 2024 apuntó contra sus fanáticos y fue tajante: “Tengo que iniciarles un juicio”

El momento del cambio de roles se volvió viral en X (antes Twitter). “Llegó el momento de la verdad” se escucha decir a una de las gemelas cuando ingresa al confesionario. Momento en que se intercambia con su hermana mientras le explica datos y descripciones de sus compañeros.

Allí la otra le pregunta “¿Con quién te has llevado mal?”. “No, con nadie”, le responde la gemela que recién salió del juego. Luego las hermanas mantenían una conversación sobre cada participante, y quienes pertenecen a cada grupo, ya que el cambio de roles podría generar algún problema.

“Tú eres parte del equipo ‘matafama’”, le aclaró otra vez la gemela que recién salía. Luego se desearon buena suerte y la nueva salió con la misma ropa que su hermana, mientras esta le aclaraba que ante cualquier cosa puede ir al confesionario.

2024-07-15T17:22:00Z dg43tfdfdgfd