EL JAGUAR CLáSICO DE MADONNA, A SUBASTA... ¡SIN PRECIO DE RESERVA!

Puede ser tuyo el próximo mes de octubre.

Esta podría ser la venta más curiosa del año: un Jaguar Mark X 4.2 de 1967, que pertenece nada menos que a la mismísima Madonna, está en venta. La 'Reina del Pop' no sólo ha batido récords en la industria musical, sino que también se hizo con este elegante clásico británico para que lo utilizara su hijo, Rocco Ritchie, por Londres.

Ahora, después de varios años recorriendo la ciudad con estilo, sale a subasta para ofrecer a los entusiastas de los coches y a los fans de la artista una oportunidad única de poseer un pedazo de la historia del automóvil y de la cultura pop.

H&H Classics pondrá este vehículo único a disposición de los interesados el miércoles 9 de octubre en el Imperial War Museum de Duxford. Pero lo mejor es que se ofrece sin reserva, lo que significa que quien haga la mejor puja, por muy baja que sea, podría llevárselo a casa.

Madonna, en su Jaguar Mark X de 1967

El Jaguar Mark X 4.2 no es un coche cualquiera. Originalmente destinado a los 'peces gordos' norteamericanos (jefes de Estado, diplomáticos y estrellas de Hollywood), impresionaba por sus llamativas innovaciones, como una suspensión trasera independiente y una velocidad máxima de 120 mph (193 km/h).

Era básicamente el Rolls-Royce para los que querían todo el lujo, pero a mitad de precio. Naturalmente, llamó la atención de Madonna. En cuanto a Rocco, el artista y modelo de 23 años se pasea por Londres en él desde que su madre lo compró en 2021.

Al parecer, no era un capricho, ya que Rocco lo utilizaba como su principal medio de transporte mientras se hacía un nombre. Si te has metido en el Instagram de Madonna recientemente, es posible que hayas visto a la cantante posando con el coche, porque, por supuesto, se aseguró de recordarle a todo el mundo que sigue siendo suyo, al menos por un tiempo más.

Conoce otras subastas

Lucas Gomersall, especialista en automóviles de H&H Classics, comentó: "Es increíble poner a la venta un Jaguar tan vinculado a Madonna", añadiendo que tanto los fans como los coleccionistas se quedarán "alucinando" con esta venta.

Y aunque la conexión con Madonna es sin duda uno de los puntos fuertes del vehículo, Gomersall señaló que este coche es especial por derecho propio, ya que se trata de un raro modelo de 4,2 litros que sólo se fabricó durante un par de años. Para más detalles sobre la subasta, consulta el enlace que hay a continuación.

Source: H&H Classics

2024-09-14T06:21:02Z dg43tfdfdgfd