DEL ‘SOCORRO’ AL ‘DISCULPA’: ALEJANDRA RUBIO TRAS LOS PASOS DE VICTORIA FEDERICA EN SU RELACIóN CON LA PRENSA

Alejandra Rubio aún no ha podido regresar al trabajo. La nieta de María Teresa Campos permanece en su ático de Aravaca recuperándose de su reciente contagio por covid. De esta manera, su última aparición televisiva se remonta a su primera entrevista tras anunciar su futura maternidad, junto a Carlo Costanzia, en exclusiva en la portada de la revista Hola.

Precisamente, durante su sincera entrevista en su programa, ‘Así es la vida’, no solo resolvió todas las polémicas generadas alrededor de la noticia, como sus imágenes fumando durante el embarazo, sino que también aprovechó para tildar de tóxica y machista la posición crítica de los medios de comunicación y los tertulianos; generando con esta decisión aún más críticas en sus compañeros de profesión.

Alejandra Rubio, en una imagen de archivo. (Gtres)

Es más, su propia tía, Carmen Borrego, hizo pública su oposición respecto a la actitud de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con la prensa y especialmente con los reporteros. "Creo que se equivoca, y lo digo porque yo me he equivocado muchas veces. Cuando das una exclusiva tienes que comportarte de otra manera", espetó desde el programa de las mañanas de Telecinco, ‘Vamos a ver’.

Este comentario nació con un motivo justificado. Antes de sus primeras declaraciones y a su regreso de unas vacaciones con su pareja a bordo de un catamarán en Ibiza, la pequeña del clan Campos al ver las cámaras salió huyendo al grito de “¡socorro!” después de someterse a una de las revisiones médicas pautadas con motivo de su embarazo.

Casi una semana más tarde, el consejo familiar parece haber surtido efecto. Alejandra Rubio ha pasado de pedir auxilio a mostrarse de lo más amable con los reporteros. Aún con mascarilla y mientras paseaba al perro de Carlo Constanzia, aseguraba: “te contesto rápido a todo lo que vi, pero no te voy a decir nada porque me toca contestar por trabajo donde tengo que contestar. Todo genial, muchas gracias”. Lejos quedaban así sus tradicionales silencios.

Alejandra Rubio durante el tanatorio de su abuela, María Teresa Campos. (Gtres)

De esta manera, la hija de Terelu parece haber iniciado la misma estrategia de marketing implementada por Victoria Federica y su equipo de asesores durante los últimos meses. La sobrina de Felipe VI también ha considerado necesario tener un cambio de actitud para mejorar su imagen pública.

Al igual que la influencer de origen royal, Alejandra Rubio achaca a los medios haber generado en la audiencia una sensación completamente alejada de la realidad. Por ello, hará todo lo posible para cambiarla. ¿Su próximo objetivo? Un trato cordial con todos los compañeros de la prensa, aconsejada por su tía y su madre; al puro estilo Campos.

2024-07-01T17:28:52Z dg43tfdfdgfd