MEGHAN MARKLE LO VUELVE A INTENTAR Y LANZA UN NUEVO PRODUCTO DE SU MARCA: UN IMPRESCINDIBLE ENTRE LAS FAMOSAS

La familia real británica vive en los últimos meses unos momentos complicados. Los Windsor viven una crisis de representación debido a la gran cantidad de miembros reales que han pasado a un segundo plano debido a problemas de salud, como es el caso del rey Carlos III y Kate Middleton, quienes han estado centrados en su recuperación debido al cáncer que padecen. Por su parte, ajenos a todo esto, el príncipe Enrique y Meghan Markle siguen con su vida en California. De hecho, la ex actriz tiene ahora un nuevo negocio que ha suscitado ya alguna que otra polémica.

Es sabido por todos que la relación entre Meghan y Enrique y el resto de la monarquía ha quedado muy magullada después de que los duques de Sussex decidieran apartarse de sus funciones reales en 2020 y trasladarse a vivir a los Estados Unidos. Desde allí, la pareja ha dedicado tiempo a sus propios proyectos profesionales y ha emprendido varios negocios. En el caso de Meghan, ahora todo apunta que estaría a punto de lanzar su propia bebida alcohólica.

El pasado mes de marzo, Meghan anunció el lanzamiento de una marca de productos del día a día llamada American Riviera Orchard. Todo apunta que la marca contará con productos y decoraciones para la cocina, pero lo cierto es que sus inicios estuvieron ya algo marcados por la polémica.

El pasado mes de junio salió a la luz el que se esperaba que fuese su primer producto. Se trataba de una mermelada de frambuesas, y la promoción de este producto fue bastante criticada, puesto que coincidió con la reaparición de Kate Middleton en el 'Trooping the Colour', después de meses alejada del foco debido a su enfermedad. Muchos acusaron a Meghan de querer descentrar el protagonismo de su cuñada. Finalmente, esta mermelada nunca llegó a estar a la venta y es poco lo que se ha sabido del producto.

Emotivo

Un producto con una historia detrás

Ahora, tal y como informa la revista Tatler, Meghan Markle habría optado por lanzar próximamente un vino rosado que llevaría su propio nombre. Esto tendría un significado, puesto que Meghan habría bebido un vino rosado en su primera cita con el príncipe Enrique. Una historia de lo más emotiva que habría inspirado a Markle a la hora de lanzar este producto, y que a su misma vez, terminaría haciendo un guiño al que actualmente es su marido y padre de sus dos hijos.

Lee también

Susanna Griso desvela qué hace Paloma Cuevas durante los conciertos de Luis Miguel

Queralt Uceda

2024-07-07T12:29:30Z dg43tfdfdgfd